Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

viernes, 17 de agosto de 2007

¿Quien se acuerda de nuestras parejas?

No puedo olvidar para quien fue mi primer pensamiento al salir de la consulta del neurólogo que acababa de darme la infausta noticia.
Pensé en mi pareja y que tendría que lidiar con la EP de su compañero.

Cuando le expliqué el resultado de la visita al neurólogo, hubo un momento de silencio al final.

"Lo siento. No te mereces todo esto"

Fueron mis palabras en respuesta a su abrazo cariñoso con el cual intentaba confortarme.

Ninguno de nosotros se merece esta enfermedad, pero menos todavía nuestras parejas en la vida.

¿Quien se acuerda de nuestras parejas?

2 comentarios:

Mamen dijo...

Pues como tú , sí que los hay que piensan , y mucho, en sus parejas .
Como también hay un índice altísimo de separaciones en las estadísticas de la EP .
Es un tema de debate entre nosotros muchas veces .
Pero yo estoy convencida de que , si antes de .. Había amor , ésta
no lo mata , al contrario , creo que nos une mucho más .
Pero es una opinión muy personal.
Vi que tienes EPIT en tu blog .
Que por cierto , es de una gran calidad . (Aunque necesite mi traductor de inglés contínuamente).
Debería estar más a la vista .
Me gustaría decirle a un amigo que tiene uno muy bueno también , con muchas visitas , que lo linkeara .
¿ Qué te parece ?
Ah !!!! y muchas gracias por los títulos que me pasaste . Los tendré en cuenta .
Un abrazo para tí y otro para tu chica .
Mamen

my own arcadia dijo...

"La sombra del viento" me gustó especialmente. Es una novela diferente del resto de libros que mencionas en tu perfil. Yo mismo llegue a ella después de leer los otros y dudé un poco. Pero luego me dejé arrastrar por ella.

Yo tengo en mi lista de próxima lecturas "La catedral del mar".

No tengo inconveniente ninguno que haya links a mi blog.

Espero que mis "confidencias" ayuden a otros.

Por desgracia donde mas se mueven las cosas es en Estados Unidos.
Si te interesa alguna noticia en particular y tienes dudas puedo ayudarte con el ingles.

Mi email es fácil de adivinar:
myownarcadia@gmail.com

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare