Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

domingo, 24 de agosto de 2008

Branca, Branca, Branca, Leon, Leon, Leon.

En una Edad Media revisada en clave cómica y no convencional se desarrollan las aventuras picarescas de un desparejo grupo de caballeros. A las órdenes de un quijotesco y fanfarrón Brancaleone de Norcia, recorren la península pasando de una peripecia a otra.

-------------------------------------------------------------

Solo me queda la duda que por culpa de algún extraño fenómeno de distorsión espacio-temporal (efecto gusano tal vez) unos cuantos se hayan quedado anclados en la Edad Media (tirando a baja...).

Quizás merezca la pena dar un salto todavía mas grande atrás en el tiempo y buscar la complicidad de las divinidades egipcias.

A Amón rezando y con el mazo dando, dice el refrán.

Pero demasiado a menudo alguien se olvida de la primera parte y se dedica cuerpo y alma a la segunda, para castigar gentes y fustigar pensamientos, sentimientos, palabras, obras y omisiones.

Solamente seré verdaderamente libre cuando el último hombre haya conquistado también su libertad.

1 comentario:

sedemiuqse dijo...

Solamente seré verdaderamente libre cuando el último hombre haya conquistado también su libertad.

Esto es cierto.
je
Gracias.

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare