Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Quien lo hubiera pensado?

Cuando pensabas tenerlo todo planeado (atado y bien atado decía aquel), justo cuando empezabas a saborear el fruto maduro de tus años de trabajo y sacrificios, ahora que llegaba la hora de la vendimia ...

¿Quien lanzó mis dados en esta ronda?

Vuelta a la casilla de salida, con un nuevo tablero, lleno de imprevistos y con menos oportunidades.
Alguien se quedó mis hoteles en el Paseo del Prado e de la Castellana, en la Gran Via, en Alcalá y en la Puerta del Sol.
Se fueron a pique mis acciones en la compañía del agua y las eléctricas,
Solo me quedan mis queridas estaciones del ferrocarril, cada vez mas viejas y destartaladas, pero que me siguen llevando por los carriles de la vida.

El tren va a salir dentro de unos minutos. Señores viajeros, suban al tren, por favor.

1 comentario:

gemagra dijo...

No sé por qué ni còmo ni tan siquiera por dònde llegò el dichoso paquete que una tarde fatidica de febrero depositaron a las puertas de mi casa. Pequé de estúpida al pensar que el cartero algo podría decirme del paquete en cuestiòn. Solo me mostro la cara mas amarga , la cara de la resignacion, de tener que aguantarme con ese envio que, al dia de hoy ya pasados 9 años aun creo que fue un equivoco. Y lo peor fue que ese paquete me llegò en el mejor momento de mi vida. En esos momentos en los que estar sano o no no forma parte de tu preocupacion diaria. Te preocupas de vivir, de salir , entrar, de crecer o menguar ... Da igual .... Es curioso como el dichoso paquete nos llega a cada uno en un momento al menos idilico... Ya sea momentos de siembra, de cosecha... El caso es que el paquete es nuestro y hay que Vivir con ello.


Ni decir tiene que me gusta lo que escribes. Saludos Gema

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare