Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

jueves, 3 de enero de 2008

Important Clue To The Cause Of Parkinson's Disease Discovered

Important Clue To The Cause Of Parkinson's Disease Discovered
ScienceDaily (2008-01-02) -- A glitch in the mechanism by which cells recycle damaged components may trigger Parkinson's disease, according to a new study. The research could lead to new strategies for treating Parkinson's and other neurodegenerative diseases. ... > read full article

Hallan importante pista sobre causas de la enfermedad de Parkinson
miércoles, 2 de enero , 2008 - 07:58:29
Un fallo en el mecanismo con el que las células se auto reparan podría ser el factor desencadenante de la enfermedad de Parkinson, según un estudio que publicó hoy la revista The Journal of Clinical Investigation.
Según científicos del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva (Nueva York, EE.UU.), el descubrimiento podría conducir a nuevas estrategias para el tratamiento del mal de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas. ... >
Leer articulo entero


Para empezar bien el año nuevo.

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare