Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

miércoles, 16 de abril de 2008

Las alas de la vida

El largometraje documental Las Alas de la Vida, una idea de Carlos Cristos dirigida por Toni Canet, se emite en Versión Española, en la 2 de TVE, el próximo viernes 18 de abril a las 21:50 horas.

http://www.lasalasdelavida.com


En el coloquio conducido por Cayetana Guillén Cuervo intervendrán el Ministro de Sanidad y Consumo –Bernat Soria-, el presidente de semFYC –Luis Aguilera-, y el director de la película.
La productora quiere agradecer al equipo de la película, a los organismos e instituciones que han hecho posible su producción, distribución y exhibición, al exquisito tratamiento recibido por parte de la crítica y de los medios de comunicación, y a todas las voluntades que se han sumado para que el canto a la vida de Carlos Cristos levantara el vuelo y tras su periplo por salas cinematográficas, festivales de cine, proyecciones culturales y congresos de salud, se estrene ahora en televisión, en el mejor programa de cine español, Versión Española.
En nombre de todos ellos te invitamos a compartir la velada del día 18 y, si lo consideras de interés, te agradeceremos que lo comuniques a tus amigos y conocidos reenviando este correo.
Muchas gracias y un abrazo.
Enrique Navarro – Toni Canet
GORGOS FILMS

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare