Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

martes, 24 de noviembre de 2009

¿Quien da la vez?

Mis amigos parkinsonianos italianos están de enhorabuena.
Me escriben desde Roma, Milan, Vicenza, Treviso para hacerme participe de su alegría personal y satisfacción como colectivo por el resultado conseguido.

28 novembre 2009
Prima giornata nazionale della malattia di Parkinson


Les entiendo y comparto su alegría por la cuenta que me trae como "afiliado al gremio".


Sin embargo no puedo compartir su satisfacción ni celar una sana envidia.

Quien me lo iba a decir que justamente en Italia, país con mas opiniones que habitantes (tengo entendido que allí se inventaron los colores...) el colectivo parkinsoniano, sus asociaciones y la red de centros clínicos llegaran a poner en marcha esta iniciativa unitaria.

Todos, a la vez, a por una y a por la misma.
Yo estaba convencido que algo así solo se consigue a la medianoche de año nuevo.
Encantado de equivocarme.

¿Quien se supone debería promover y/o liderar estas u otras iniciativas en nombre del colectivo parkinsoniano en estos lares?

¿Realmente importa quienes las promuevan o lo que cuenta es la iniciativa en si misma?

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare