Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

jueves, 21 de enero de 2010

Con los ojos de un niño - Intro

Cuando un miembro de la familia modifica su comportamiento habitual sin ofrecer explicaciones, el equilibrio de todo el grupo resulta afectado.

¿Que está pasando en casa?
¿Cual es la razón de tanto misterio?
¿Que se puede hacer?

A veces las respuestas nos llegan de forma inesperada.....

2 comentarios:

tate dijo...

Esta muy bien hecho. Los niños reciben las percepciones (vibraciones) rapidamente y ante los silencios imaginan incluso mas de aquello que queremos ocultarles. No olvidemos que son personas pequeñas pero con instinto de supervivencia bien grandes.¡Bueno, creo eso!...a saber

my own arcadia dijo...

Decir a alguien que tiene una enfermedad crónica, degenerativa y progresiva como es la enfermedad de Parkinson no es tarea fácil. Igual de importante y delicado, es el momento y la forma de la comunicación del diagnostico al entorno familiar, amigos y compañeros de trabajo. En los casos de diagnostico de Parkinson en personas jóvenes el entorno familiar resulta todavía más expuestos a las repercusiones traumáticas de la noticia. Un verdadero desafío para los mas pequeños de la casa.

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare