Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

martes, 13 de julio de 2010

Quelli che...


Para todos aquellos que...   o todo o nada...
aquellos que...   esto es muy raro...
aquellos que...   siempre un paso por detrás... que delante hace frio...
aquellos que...   a mi no me engañan...
aquellos que...   ¿A quien vas a creer? ¿A tus proprios ojos o a mi?
aquellos que...   si yo te explicara...
aquellos que...   están dispuestos a escuchar todas la opiniones... que coincidan con la suya.....
aquellos que...   no se divierten nunca... ni cuando ríen...
aquellos que...   no se ocupan de política porque es algo sucio....
aquellos que...   votan en blanco.... para mantener sus manos limpias....
aquellos que...   son amigos de sus amigos.... 
aquellos que...   todos son iguales.... menos "yo"...
aquellos que...   todo el mundo va a lo suyo....
aquellos que...   prohibido prohibir...
aquellos que...   a mi no me la dan con queso.... . 
aquellos que...   todo tiempo pasado.... fue anterior....
aquellos que...   si volvieran atrás repetirían todo... también sus errores...
aquellos que...   te explican "tus ideas" sin que se entienda nada....
aquellos que...   por mucho que intentes explicárselas, no las entienden.... 
aquellos que...   la "sociedad".... la "gente".... los "demás"...
aquellos que...   mejor no ver para no creer....
aquellos que...   los intransigentes.... habría que matarlos...
aquellos que...   tienen todas las respuestas.... al margen de las preguntas...
aquellos que...   no puedes ir por libre.... ¿Por qué?  ¡Porqué no!
aquellos que...   ¡SI SEÑOR!
aquellos que...   creen en todo... también en Dios...
aquellos que...   te lo decía yo...
aquellos que...   

Para todos, suerte y salud.

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare