Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

sábado, 14 de agosto de 2010

Quelli che (II)

Para todos aquellos que...... como en casa en ningún sitio... y no paran de viajar
aquellos que... ni lo se ni me importa... pero se quieren enterar de todo
aquellos que... no me tires de la lengua.... no me tires.... venga va, estira un poquito...
aquellos que... a comer y callar
aquellos que... como el que no quiere la cosa....
aquellos que... dame pan y llámame tonto.. ¡Oye! ...¿y el pan?
aquellos que... se defienden como gato panza arriba
aquellos que... caiga quien caiga
aquellos que... se dejan la piel en todo lo que hacen.... ¿la de quien?
aquellos que... entre Pinto y Valdemoro
aquellos que... a mi que me registren
aquellos que... están de vuelta de todo... mareados
aquellos que... no cuenten conmigo, yo soy de números.... (¿?)
aquellos que... lo llevan claro, lo llevan crudo, se lo llevan de calle o se llevan un chasco....
aquellos que... a verlas venir
aquellos que... sin comerlo ni beberlo

PD: il gatto sulle strisce non si puo' tradire!

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare