Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

domingo, 17 de febrero de 2008

People think I'm drunk ... but my Parkinson's symptoms are better if I have a drink


Un testimonio valido en cualquier país o latitud.

El titular:
"La gente piensa que estoy borracho, pero mis síntomas del Parkinson mejoran después de una copa"

¿Hasta que punto es cierto?
¿Donde esta el limite?

El articulo integro (en ingles)

4 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Esa es una inquietud que he tenido con la bebida y el pk....
Antes de enfermar (y todavía) me gustaba la cerveza... y en algunas ocasiones me llegué a sentir "borrachita"....
Algo muuy curioso... ahora no necesito cerveza para sentirme borrachita o mareada, pues éste es un síntoma del pk...
Más curioso aun... no todo el tiempo me siento mareada... pero cuando es así y me tomo una copa, mis síntomas mejoran...
Cuándo estoy bien una cerveza basta para que me sienta mareada...
¿Será que la vida nos quiere enseñar a disfrutar de las fiestas, de los paseos, sin la alegría artificial que otorga la bebida?

Marina Lassen dijo...

Maria Rosa: es curioso pero a mi me pasa lo mismo
Besos
M

joseluis dijo...

neo, me resulto muy interesante el articulo. gracias. jl

my own arcadia dijo...

Es curioso como todo lo que nos aporta algo de placer o conforto acabe siendo "Pecado" o "mal visto"

Que cosas!!!

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare