Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

martes, 30 de marzo de 2010

Solo en el silencio mas absoluto, se empieza a oir

Singular como las respuestas a muchas de nuestras preguntas llegan cuando finalmente optamos por eliminar el ruido de las muchas voces que nos rodean.
Poco importa la autoridad o la credibilidad que lleguemos a atribuirles, en ocasiones, el silencio dice mas que las palabras.
Los silencios, tan difíciles de conseguir y tan frágiles de mantener, necesitan el respeto de propios y ajenos.
Es muy cierto lo que dicen, que manejar el silencio es mas difícil que manejar las palabras.
Silencio no significa necesariamente alejamiento. Mas bien es a la vez el medio y el resultado de una búsqueda mas profunda. En las profundidades domina el silencio.


Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.
Mario Benedetti

1 comentario:

Pilar dijo...

El silencio es el peor de los ruidos , llama a tus fantasmas y se asocian para entrar en tu mente y acribillarte con dudas , recuerdos y temores, el silencio es un duro rival que cuando consigues superar su compañia es como ganar una gran batalla, al igual que saber estar solo, la soledad es mala o buena compañera dependiendo de si eres tu quien la busca como compañia o es ella la que te encuentra a ti . Yo aprendi a convivir con la soledad y hasta me gusta pero odio el silencio

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare