Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

viernes, 3 de diciembre de 2010

De Barcelona a Miami... pasando por Roma

Todos los caminos conducen a Roma.
Seguramente, con el paso de los siglos esta expresión acabó matizándose.
En su momento expresión literal de la primera red de comunicación por carretera, hoy sigue manteniendo su fascinación y atractivo de cruce simbólico de caminos, de vidas y de culturas.
Una vez mas tengo que agradecer a la "ciudad eterna" haber conjurado para facilitar un encuentro entre dos "compañeros de gremio".
El azar quiso que ambos nos encontráramos en Roma el mismo día y ninguno de los dos estaba dispuesto a desaprovechar esta maravillosa ocasión.
A la carga diaria de la propia enfermedad, hubo que sumar el cansancio del viaje Miami - Roma por parte de Miriam (llegó el mismo día en Roma y con el correspondiente jet lag a cuestas), y por mi parte una indisposición que me mantuvo en la cama los dos días anteriores y prácticamente hasta la hora de salir al encuentro.
A pesar de ello, pudimos disfrutar de unas horas de buena conversación y compañía en un rincón privilegiado del Trastevere, poniendo caras y voces a una amistad fraguada en Internet hasta aquel momento.
Grazie Roma

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare