Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Oltre il giardino

image Antes de empezar mi nueva vida, en un ataque de consumismo, decidí comprarme un sillón reclinable para mirar la tele con mas comodidad.

No importaba el precio ni el hecho incontrovertible que nunca tendría tiempo para disfrutar de mi nuevo sillón, siendo rehén de mis horarios imposibles de trabajo.

Con el cambio de tercio que llegó a mi vida, el sillón  se ha convertido en mi pequeño refugio de las tardes pensativas o de las noches insomnes.

Desde allí sigo observando el mundo a través de una grande (o quizás demasiado pequeña) ventana (sub)real…. (hyper)real…..

El prefijo cambia cada día

Al anochecer, la ventana oscura se vuelve espejo, y me encuentro mirándome, viendo el mundo real dentro una mirada cansada.

Lo importante es seguir estando, seguir preguntandose si mereció la pena estar allí

4 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Puede.

Puede que sea lo importante. Ser lo que estoy siendo en este momento.
Besos.
je

amor dijo...

esta ventana merece la pena, creo yo, es un modo de estar

tate dijo...

Se te termino el puente aéreo Neo, pero se te abrió esa ventana que no veías porque no era de tu mundo. En ella ves de manera diferente a esa persona temblorosa que te ha preguntado si es la cola de embarque a Madrid por dos veces. La prisa cesó, todo marcha lento y reflexivo, se saborean nuevas amistades, altísimos retos que dejan a los de la vida corriente a la altura de juegos de niños. Empieza una la carrera de obstáculos donde el premio es apreciar la vida.
carmen

my own arcadia dijo...

Nunca tuve tiempo para quedarme mirando por la ventana mientras oscurece.
Ahora descubro nuevos matices dentro las cosas de cada día, como fueran muñecas rusas.

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare