Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

sábado, 8 de enero de 2011

La gran conspiración

Una vez mas, un colectivo débil e indefenso, vuelve a ser objeto de manipulación.
Este engaño es sadicamente llevado a cabo gracias a la comunión de intereses de los grandes poderes económicos y mediáticos con la colaboración dolosa de las administraciones publicas.

La llamada "gran conspiración", arranca puntualmente en algún articulo de la prensa escrita, de forma aislada en sus comienzos, generando un "crescendo" de noticias y referencias en los medios audiovisuales que alcanzan su momento álgido con el bombardeo mediático en las proximidades del día "D".

Para despejar eventuales duras que se puedan instalar en la mente de las victimas de engaño masivo, se han conjurado todos los representantes de las administraciones publicas, en especial medida los alcaldes de todos los ayuntamientos que dedican semanas en la preparación meticulosa de la escenificación final, donde se reservan un destacado papel, en decretar el toque de queda la noche anterior a las "grandes maniobras".

Les ofrece un ambiente idóneo a la difusión de la "gran mentira", el clima de consentimiento silente y culpable de todos aquellos que en el pasado fueron victimas ingenuas del complot y que ahora buscan redención colaborando en inocular en germen del embuste en los últimos llegados.

Para las victimas predestinadas de este fraude no queda salvación posible.
Ninguna escapatoria al alcance.

La maquinaria del engaño lleva afinando sus mecanismos hace siglos, aumentando su poder de seducción multimedial, estrenando nuevas argucias, poniendo al día las viejas artimañas, generando duda y confusión.

Como suele suceder en nuestras injustas e desiguales organizaciones sociales, siempre hay algunos privilegiados que se escapan al destino de los pobres ciudadanos de a pié.

En el caso del Reino de España, Príncipes e Infantas son los únicos niños que desde el primer momento tienen el conocimiento cierto e irrefutable que "Los Reyes" son sus padres..............

2 comentarios:

2 Para las 2 dijo...

Slaudos! Oye, estimado bloggero, me gusta andar de aqui para allá leyendo... Y no quisiera dejar de darte mi observación sobre tu escrito.
Sabes? Escribes bien, pero cuesta trabajo comprender tu punto de vista sobre el tema. Como que me quedé en una nube, como consejo debes de combinar éste estilo tuyo con un poco de objetividad. Para que sea bello y entendible en su totalidad.
Espero poder aconsejarte en algo, también se que debo leer algunas otras cosas que tengas por allí para apreciar más tu estilo. Así que lo haré.
Paulina

PEACE

my own arcadia dijo...

Gracias Paulina por tu visita y el comentario.
A veces mis mensajes pueden resultar demasiados "cripticos" a pesar de las pistas que voy dejando, pero ante la duda, el asesino es siempre el mayordomo...
Ciao

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare