Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Declaro ahora mismo mi inocencia por idénticos lugares

En los viejos tiempos, el heroísmo que afloraba en las situaciones de opresión, acomodado en su asiento, conoció la melancolía de la tarde.

Contemplo con fruición un par de sustantivos horrendos, mientras tengo las serpientes dóciles de mis sueños con mano férrea.

Las ráfagas, capaces aún de sorprenderse, moteaban fragmentos de humedades sin mi temperamento, antes batallador y dominante.

Increpándome por la tardanza, desde un idioma perdido, distraído por la confianza que dan las repeticiones infinitas, mi aburrimiento acechaba.

Dentro y fuera de las casas, algún objeto enigmático, hermético, hostil traspasa recelosa y rencorosa la arcaica lección.

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare