Bienvenid@s a My own Arcadia

Me pareció una buena idea asociar el mito de la Arcadia a este blog dedicado a la enfermedad de Parkinson para reivindicar el optimismo necesario para que podamos seguir disfrutando al máximo de nuestra propia vida dentro de las posibilidades de cada un@ y en cada momento.

Nuestra propia Arcadia (My onw Arcadia) la tenemos que construir dentro y alrededor de nosotros mismos con aquellos que amamos y que nos aman.

lunes, 18 de octubre de 2010

Premiere at First Glance Film Festival - Philadelphia for 10 mountains in 10 years.

Esta tarde se ha celebrado la Premiere al First Glance Film Festival - Philadelphia de la pelicula/documental "10 mountains in 10 years" dedicada a promover el conocimiento y la lucha contra las enfermedades de Alzheimer y Parkinson..

La película cumplió todas mis expectativas, reuniendo el relato de un grupo de personas normales "The Regulars" que se han comprometido con esta causa con la experiencia de una persona afectada por el Parkinson a través de todo el proceso de la intervención quirúrgica para la estimulación cerebral profunda.

Mención particular para el emotivo reencuentro con algunos de los miembros de la expedición y el placer de encontrar en persona los que hasta el momento solo conocía a través de Internet.
Este magnifico grupo de personas está unido por la voluntad común de servir a dos colectivos entregando su tiempo y sus recursos personales para ello, y un año tras otro continúan añadiendo nuevo miembros, nuevas fuerzas y nuevas ideas al proyecto.

No hay comentarios:

Unidos contra el Parkinson

¿Donde vives? Pon un PIN en nuestro FriendsMap. ¡Para que nos vean!

Señala este blog a un amigo

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 Indica su e-mail:

MolecularLab.it - News di Scienza, Ricerca, Biotech, Medicina e Biologia Molecolare